Llegan a olavarría Kicillof y Berni para el acto de egreso de 1.000 policías rurales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:35hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:35hs
Olavarría
18°

Llegan a olavarría Kicillof y Berni para el acto de egreso de 1.000 policías rurales

Este miércoles, ambos funcionarios estarán en nuestra ciudad para el acto de egreso de los nuevos policías especializados en delitos rurales programado para las 10. Luego, seguirán su recorrido a Azul y Bolívar.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estarán este miércoles en Olavarría para el acto de egreso de 1.000 nuevos cadetes de la policía especializada en delitos rurales programado para las 10.

Aunque aún no se confirmó la agenda oficial de ambos funcionarios, la llegada a nuestra ciudad se enmarca en una recorrida por diferentes distritos, ya que después de su paso por Olavarría, llegarán a Azul y Bolívar.

El acto de egreso de los nuevos agentes de la policía especializada en delitos rurales, que será transmitido por el canal de YouTube del Gobierno de la Provincia, se realizará en la Escuela de Cadetes "Juan Vucetich". 

Los funcionarios también se reunirán, junto al ministro de Asuntos Agrario, Javier Rodríguez, con representantes del agro en la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), integrantes de la Mesa de Enlace Provincial (Carbap, Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria, Coninagro y Febapri).

En acompañamiento a Kicillof, también llegará a nuestra ciudad la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

Fuentes policiales locales confirmaron a este medio que los nuevos cadetes especializados para trabajar en las zonas rurales del partido de Olavarríaculminaron sus estudios y trabajaron en diferentes ciudades balnearias en el marco de Operativos de Sol durante el verano, y actualmente se encuentran a la espera de destino.

La última vez que ambos funcionarios llegaron a Olavarría fue el pasado 14 de octubre del 2021, en el marco de la entrega de nuevos patrulleros para la ciudad y la inauguración de la formación de los nuevos aspirante para Policía Rural, en la  Escuela de Cadetes "Juan Vucetich". 

El intendente Ezequiel Galli estará presente en el acto junto a funcionarios municipales y autoridades provinciales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.