Lunes 23 de Mayo 2022 - 5:39hs
11°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 5:39hs
Olavarría
11°

Realizan tareas de mejoramiento en el cementerio de Sierras Bayas

Hasta el momento se encuentran en la etapa de revoque y reparación de paredes y cielorrasos, tras lo cual se realizarán tareas de pintura. 

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Cementerio Municipal de la localidad de Sierras Bayas.

Acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, Galli recorrió el avance de obras en dicho predio.

En la actualidad (previo al hidrolavado de paredes de frente y entrada) personal afectado a tales tareas se encuentran en la etapa de revoque y reparación de paredes y cielorrasos, tras lo cual se realizarán tareas de pintura. Asimismo se contempla el cambio de aberturas y se continúa con los trabajos de parquización.

Estas obras de mejoramiento en el Cementerio de la localidad serrana, forman parte de gestiones conjuntas realizadas por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.