Los “Fortineros” finalizaron el Nacional con más medallas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
15°

Los “Fortineros” finalizaron el Nacional con más medallas

La segunda jornada del Campeonato Nacional Sub20 que tuvo  lugar en San Luis volvió a contar con destacadas actuaciones de los deportistas olavarrienses.

 

Representantes de El Fortín volvieron a presentarse este domingo en la cita nacional para menores de 20 años y volvieron a sumar medallas.

 

Tatiana Tonel, Juana Martinefsky, Ignacio Algañaraz y Bautista Astiz se presentaron en el cierre del certamen y siguieron sumando medallas.

 

La primera atleta olavarriense en participar fue Tatiana Tonel que tomó parte de los 400 mts con vallas y logró mejorar su marca personal en la serie con un tiempo de 1:08.67 y en la final fue 4°.

 

En los 200 metros, Juana Martinefsky logró el 4° puesto en su serie, con un tiempo 26.59 que le significó su mejor marca personal y en la final -donde fue 7°- estableció nuevamente su mejor marca con 26.58.

 

Por el lado de los varones, Bautista Astiz participó en los 200 metros donde marcó 22.81 y también en la posta 4x400 donde logró quedarse con la medalla de oro con un tiempo de 3:24.2º. La posta también estuvo integrada por Ignacio Algañaraz.

 

En la posta de Damas, Juana Martinefsky y Tatiana Tonel lograron el tercer lugar del podio con un tiempo de 4:15.97.

 

Los atletas fueron acompañados por Jorge Bellinzoni que fue el encargado de la Provincia de Buenos Aires en armar los equipos de atletas que participaron de las carreras de relevos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.