Vecinos de Espigas continúan preocupados por el estado de la Ruta 226 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:37hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
13°

Vecinos de Espigas continúan preocupados por el estado de la Ruta 226

Luego de haber hecho público su reclamo hace más de un mes, volvieron a expresar la falta de mantenimiento del recorrido que realizan habitualmente para llegar desde la localidad al centro de la ciudad.

Foto de archivo.

Luego de haber expresado su reclamo el 7 de marzo pasado, vecinos de Espigas insistieron con su preocupación por estado de la ruta 226, recorrido necesario para llegar desde la localidad al centro de la ciudad.

 

Al momento de expresar la situación que los atraviesa justificaron que “en los últimos meses se han dado vuelcos o despiste, en las zonas de desniveles en las banquinas” y aclararon que “si bien arreglaron, no fueron todos, y ni siquiera los arreglos fueron completos”.

 

Ayer volcó un camión que trasladaba pollos, en el kilómetro 339, el mismo lugar que hace un tiempo volcó uno que trasladaba bananas, donde la banquina tiene un gran desnivel”, continuaron.

 

En este sentido afirmaron que en la jornada de este jueves “un camión despistó, en el kilómetros 314, donde también hay un pozo enorme” y reafirmaron que “la situación del estado de la ruta es peligrosa”. 

 

Finalmente precisaron: “Quienes transitamos a diario nos preocupamos por esta situación ya que nos exponemos a la misma diariamente, con el peligro que implica el no poder usar la banquina”.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.