Referentes del Foro Olavarría se reunieron con ferroviarios de “La Fraternidad” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría

Referentes del Foro Olavarría se reunieron con ferroviarios de “La Fraternidad”

Eduardo Rodríguez y Gastón Sarachu visitaron la sede del gremio de ferroviarios.

 

Eduardo Rodríguez y el concejal Gastón Sarachu, referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador, visitaron la sede del gremio de ferroviarios “La Fraternidad” en la mañana de este jueves. El encuentro se da en el marco de una serie de reuniones que el espacio está llevando a cabo con distintas instituciones y entidades de la ciudad. 

 

De la reunión participaron los integrantes del gremio Olivetto Sebastián, Delegado Seccional Olavarría; el Secretario Seccional Anzuino Maximiliano; Delapena Cristian, Director de Escuelas Técnicas “La Fraternidad”; Carlos Orradre de la Comisión de Reclamos “La Fraternidad”; Gallo Maximiliano y Lastra Sebastián instructores técnicos Olavarría; y Godoy Hugo, representante de Jubilados “La Fraternidad”  Olavarría.   

 

Durante el encuentro, recorrieron la sede del gremio, pasando por la Biblioteca Popular “Mahatma Gandhi”, perteneciente a “La Fraternidad”, donde fueron recibidos por el responsable, Alfredo Minich.

 

Según afirmaron los referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador el encuentro sirvió para “compartir la actividad que lleva adelante el gremio, tanto en lo específicamente gremial como lo referido a la cultura y lo social”.

 

Ante esto último agradecieron al gremio “La Fraternidad” por poner a disposición sus instalaciones con el fin de realizar actividades de capacitación.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.