Eduardo Rodríguez invita a participar al Congreso del Frente Renovador | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:59hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría

Eduardo Rodríguez invita a participar al Congreso del Frente Renovador

El evento se realizará este sábado 10 de junio en el DirecTv Arena de Malvinas Argentinas y contará con la presencia de Sergio Massa.

El precandidato a Intendente Eduardo Rodríguez invitó a la comunidad a participar del Congreso del Frente Renovador que se realizará este sábado 10 de junio en el DirecTV Arena de Malvinas Argentinas.

Según detallaron desde el espacio, el evento contará con la conducción del ministro de Economía Sergio Massa, para tomar definiciones sobre las elecciones PASO

Para participar del Congreso Nacional del Frente Renovador, aquellos interesados podrán formar parte de la lista de concurrentes mediante dos opciones: vía WhatsApp, al número 2284-554873; o acercándose a la Casa “Chino” Correa de lunes a viernes de 9 a 13. 

Entre los representantes olavarrienses confirmados para asistir a dicho evento está la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, la subdelegada de CNRT en Olavarría, Cecilia Aisaguer; los referentes de localidades Raúl Khun, Néstor Crevatin y Gladys Ramón; los ex concejales Eva Cura y Ricardo Nasello; representantes de Jóvenes FR, encabezados por Agustín Alfonzo y militantes.

Para más información, acercarse a la sede ubicada en Belgrano 3222 de lunes a viernes de 9 a 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.