Tres “Bataraces” en la Preselección de Primera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:00hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
12°

Tres “Bataraces” en la Preselección de Primera

Nicolás Pane, Gerónimo Martínez Amoroso como jugadores y Francisco Amoroso como ayudante técnico son los tres integrantes del Club Estudiantes en la Preselección de la Federación Tandilense de Hockey.

 

El equipo representante de la Federación Tandilense de Hockey se prepara para el Torneo Mayor de Selecciones que se jugará del 26 al 28 de mayo en Santa Fe.

 

El equipo de Caballeros de la Federación se juntó por primera vez en Tandil para un entrenamiento y el pasado miércoles por la noche disputaron un amistoso en La Plata ante Santa Bárbara donde fue derrota aunque Gerónimo Martínez Amoroso convirtió dos goles en el encuentro.

 

El próximo encuentro para ellos será el 11 de mayo cuando jueguen un amistoso ante GEBA de Buenos Aires.

 

A su vez, también prosiguen sus entrenamientos preselectivos de las Damas, en el caso de la Sub14 que cuenta en sus filas con Emilia Martínez Amoroso, Kim Della Maggiora, Victoria Meira y Catalina Desiderio entrenó el pasado lunes en Tandil, y el próximo domingo 24 realizarán un nuevo entrenamiento de 9:00 a 12:00 en el Club Los Cardos de Tandil del cual se sumará otra albinegra, Martina Sosa.

 

La Sub16, integrada por 10 “batarazas” que son: Federica Erramouspe, Martina Terrasanta, Paula Carro, Juana Mogica, Clara Fernández Sanz, Bianca Olivieri, Delfina Galli, Lara Ramírez, Victoria Meira y Delfina Dastugue debieron postergar el entrenamiento que estaba pactado para el pasado domingo y será el próximo sábado 30 de abril en la cancha de Estudiantes. Recordamos que el entrenador principal es Francisco Amoroso.

 

Por otro lado, este fin de semana habrá fecha oficial para las Damas y Caballeros de local. La tira femenina en todas sus categorías recibirá a Independiente de Tandil el sábado desde las 9:00. Mientras que la rama masculina tendrá lugar el domingo cuando reciba a Lilán de Laprida a partir de las 13:00.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.