Brandi: "Somos los primeros interesados en la búsqueda de la verdad" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

Brandi: "Somos los primeros interesados en la búsqueda de la verdad"

A través de la cuenta oficial de Instagram reafirmaron los dichos que brindó el asesor letrado Pablo Salerno, en conferencia de prensa durante la jornada de este lunes tras el allanamiento encabezado por el Fiscal Lucas Moyano.

Luego del allanamiento, mediante una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Brandi, la firma rectificó los dichos de su defensor, el doctor Pablo Salerno, y sostuvo: "Somos los primeros interesados en la búsqueda de la verdad".

 

En medio de más testimonios de jóvenes que denuncian haber sido drogadas en Brandi, la firma emitió un comunicado en el que aclaró que tras la denuncia pública de la joven brindaron todo su apoyo y solidaridad “para el cabal esclarecimiento de lo sucedido”.

 

Posteriormente anunciaron: “Comunicamos a nuestros clientes y la ciudadanía que nos hemos puesto a disposición, no solo de la denunciante, sino también de la justicia siendo los primeros interesados y comprometidos en la búsqueda de la verdad”.

 

 

En este sentido explicaron que desde el local aportaron “todas las herramientas” que poseen a su alcance y afirmaron: “Hemos recopilado imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en todos los sectores del local, que fueron entregadas al Doctor Lucas Moyano”.

 

Sobre el allanamiento, contexto en el que se entregó todo lo expresado anteriormente, según informaron desde la firma “arrojó resultados negativos en referencia a sustancias estupefacientes y benzodiacepina droga genérica del clonazepam”.

 

Finalmente se dirigieron a la joven que expuso lo ocurrido a quien le expresaron: “Nos ponemos en plena disposición de la denunciante brindándole asistencia médica, psicológica y jurídica”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.