Allanamiento en Brandi: secuestraron bebidas y un DVR | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:40hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:40hs
Olavarría
20°

Allanamiento en Brandi: secuestraron bebidas y un DVR

El fiscal Lucas Moyano encabezó el operativo. Confirmo que en el lugar no se hallaron drogas y destacó que "se esta llevando una investigación en curso que tiene cómo finalidad preservar las pruebas que pueda existir en el lugar".

En el marco de un operativo por varias denuncias de intoxicación en un boliche del barrio Pueblo Nuevo, pasadas las 20 de este lunes se llevó acabo un allanamiento encabezado por el Fiscal Lucas Moyano en el que se secuestraron un DVR con filmaciones y bebidas alcohólicas abiertas para analizar su contenido.

En este marco el Fiscal que lleva acabo la investigación destacó que la información que obtuvieron es  "insipiente" y que lograron "obtener varios testimonios", y  que las pruebas obtenidas fueron utilizadas para relegar al juez de garantía Carlos Villamarín para realizar la orden de allanamiento.

En este sentido, explicó que el operativo fue llevado acabo por la Policía Federal en conjunto con la Sub DDi de Olavarría, y reiteró que "se esta llevando a cabo una investigación caratulada cómo averiguación de ilícito que tiene el propósito de preservar las pruebas que existen en el lugar".

Respecto a las denuncias que se realizaron por parte de las victimas que sufrieron intoxicación, Moyano explicó que "ya esta en curso la investigación para determinar el causante".

"Necesitamos que los vecinos olavarrienses cuándo vean una situación anómala vinculada con la comercialización de estupefaciente la denuncien y se comuniquen", en relación el Fiscal destacó que "cualquier situación que sea compatible con lo que se ha viralizado  por redes, serán analizadas con el objetivo de determinar si puede corresponder a una intoxicación ", destacó.

Acerca del aporte de la empresa en la investigación, destacó que recibieron la colaboración de los propietarios y que además se acercó el abogado de la firma para brindar la información que sea necesaria para el curso de la investigación.

Para finalizar Moyano explicó:  "Las denuncias de estupefacientes precisamos que la gente colabore con la justicia, se pueden hacer denuncias anónimas por si tienen temor a su integridad, además hay un 0800 Drogas No, están vecinos en alerta, contamos con las distintas dependencias policiales, Olavarria es grande son muchos sectores y es importante que se aporten datos".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.