Brandi: "La empresa aportó todo" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:01hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
11°

Brandi: "La empresa aportó todo"

Así lo expresó el defensor de la firma Pablo Salerno quien reveló que en el boliche "se buscaba la droga clonazepam".

Tras la conferencia brindada por el fiscal Lucas Moyanoel abogado de los propietarios del boliche Brandi, Pablo Salerno, explicó que "el resultado del allanamiento fue negativo" y que un historial médico habría revelado que están en búsqueda de un fármaco llamado Clonazepam.

En este sentido Salerno sostuvo: "La realidad es que no se halló ninguna droga, desde la empresa aportamos los DVR, y estuvimos analizando las imágenes, y consideramos que en breve vamos a tener alguna noticia al respecto".

Acerca de las victimas que sufrieron las intoxicaciones, Salerno explicó que desde la empresa se "aportó todo, y estuvieron todas las claves para que se pueda acceder". Además destacó que se aportaron los nombres de todos los empleados, "por si suponen que hay algún personal involucrado por lo cual se brindó todo para que se esclarezcan los sucesos ocurridos",.

Sobre las denuncias realizadas por medio de las redes sociales, el abogado de la firma explicó que estaba en conocimiento del primer caso denunciado y dijo que "fue hace tres meses atrás". "Lo tomamos como algo aislado, sinceramente no tomó la repercusión de hoy en día", indicó.

Finalmente resaltó que desde la empresa "se acercaron a las víctimas con el objetivo de brindarles el apoyo ofreciéndoles una asistencia medica, jurídica y psicológica", y destacó que cuando ocurrió el allanamiento estaban "por sacar un comunicado instando a que la víctima formule la denuncia para que la causa se pueda investigar".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.