El fenómeno Brandi Bar & Co. | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:21hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría
15°

El fenómeno Brandi Bar & Co.

El bar de moda de la calle Coronel Suárez abrirá sus puertas el 24 y 31 de diciembre a partir de la 1.

Hace poco más de un mes inauguró BRANDI Bar & Co. en Coronel Suárez 2256 y desde el primer momento se convirtió en el bar de moda de Olavarría, por la combinación ideal entre excelente ambiente, buena música, una propuesta gastronómica novedadosa, variedad de cervezas tiradas, tragos clásicos y coctelería de autor inspirada en las frutas de estación.

 

Lo que empezó como un sueño en una charla entre Bernardo Barrera, Diego Ciprés y Jesuán Uría, se materializó el 9 de noviembre, gracias al esfuerzo y al trabajo en conjunto de estos tres amigos que apostaron por un proyecto innovador con la idea de ofrecer un lugar distinto y con buena vibra donde compartir y disfrutar de las noches olavarrienses.

 

Con una decoración vintage estilo industrial, a cargo de uno de sus dueños, el arquitecto Diego Ciprés, quien aportó toda su experiencia y su mirada cosmopolita, cuenta con distintos tipos de espacios para recibir grupos de amigos y familias. En la parte de adelante, se disponen varios livings con cómodos sillones de cuero, mientras que en el centro del salón se encuentra una mesa comunitaria que va de punta a punta e invita a compartir el espacio, rodeada por mesas altas con banquetas, acordes para parejas o pequeños grupos. Al fondo, la barra con bebidas de todo el mundo es la gran protagonista. Además, cuenta con un amplio patio con barra y mesas, ideal para los días de verano.

 

De la mano de reconocidos djs locales, a partir de la medianoche se sube el volumen de la música que suena en el ambiente, variando entre la electrónica, el reggaetón y los clásicos del rock para que todos puedan divertirse y bailar hasta la hora de cierre.

 

La carta de comidas fue creada para abarcar los gustos y expectativas de todos los públicos: pescados, carnes, pizzas caseras, sandwiches y finger foods.

 

Para tomar, BRANDI & Co. se distingue por una amplia variedad de bebidas. Cuenta con las cervezas tiradas de Quilmes, Stella Artois, Patagonia en sus diferentes variedades y la artesanal Bohr creada en Mar del Plata, además de los porrones de las alemanas Hoegaarden y Löwenbräu y la mexicana Corona. La carta de tragos cuenta con los cócteles clásicos como Cuba Libre, Gin Tonic, Mojito y Campari con jugo de naranja exprimido, entre otros, y el trago del día hecho a base de frutas de estación, como la Caipi de mandarina, la de maracuyá y la de frutos rojos. Para los amantes del vino y los espumantes, los dueños optaron por la oferta de las bodegas Salentein y Trapiche que tienen la mejor relación precio calidad del mercado y son las más elegidas a la hora de maridar los platos. Los licuados de frutas frescas y la limonada son una buena opción sin alcohol.

 

Brandi & Co es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor música, innovadora gastronomía y excelente coctelería, en un ambiente distendido y moderno para disfrutar de una noche inolvidable con amigos y buena energía.

 

El 24 y el 31 de diciembre Brandi & Co. abrirá sus puertas a la 1.

Dirección: Coronel Suárez 2256

Teléfono: 2284-637134

Reservas: A combinar.

Días y horarios de apertura: Martes a Domingo de 19,30 al cierre.

Cobra cubierto: No

FB: https://www.facebook.com/brandi 

Instagram: @brandi_olavarria

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.