Reclamo vecinal: “Se han olvidado completamente de Villa Aurora” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:15hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
18°

Reclamo vecinal: “Se han olvidado completamente de Villa Aurora”

Un vecino del Barrio Villa Aurora compartió imágenes para reclamar sobre la recolección de residuos “deficiente” y el estado de las calles.

Un vecino del Barrio Villa Aurora manifestó su preocupación por el estado de las calles de la zona donde vive así como la “recolección deficiente de basura”, por lo que habló de “olvido y abandono total” por parte del Municipio.

Según indicó a Infoeme, se trata de la intersección de las calles Las Violetas y Betty Roca de Schwindt, donde a causa de la falta de mantenimiento se junta agua que forma barro y dificulta el paso de los vehículos.

Asimismo, el lector de Infoeme hizo hincapié en la recolección de residuos en el barrio que definió como “deficiente”. Detalló que el camión “supuestamente” pasa los martes, jueves y sábados, pero “hay bolsas desde el domingo pasado”.

En relación a esto último, explicó que diferentes vecinos realizaron reclamos por la web del Municipio y por teléfono. “Hay buena predisposición pero al tiempo otra vez terminamos con la misma situación. Se acumulan las bolsas de basura y los perros las rompen”, concluyó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.