Coopelectric denunció vandalismo en la Fibra Óptica de Hinojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
10°

Coopelectric denunció vandalismo en la Fibra Óptica de Hinojo

La empresa comunicó que este miércoles vecinos de la localidad vieron afectado el servicio a raíz del corte de cabes de internet y ya trabaja para solucionar el problema.

Cooplectric en conjunto con Infracom emitió un comunicado en el que manifestó que este miércoles por la tarde se registró un caso de vandalismo en la red de Fibra Óptica de la localidad de Hinojo que afectó a varios vecinos de la localidad.

Se registró el daño de cables y de una caja pertenecientes al tendido de fibra óptica, lo cual ocasionó la interrupción temporaria del servicio de Internet a varios vecinos de la localidad”, explicaron.

Asimismo, se informó que a primera hora de este jueves la empresa comenzó a trabajar en el problema para lograr restituir el servicio a los usuarios afectados al tiempo que se radicará la denuncia correspondiente en la dependencia policial.

Repudiamos este tipo de hechos que no sólo generan perjuicios  económicos, sino que afectan la calidad del servicio ocasionando molestias a los vecinos abonados a la prestación”, expusieron en el comunicado.

Asimismo, desde Coopelectric se alertó a la población y se sugirió que -en el caso de observar personas ajenas a la institución manipulando instalaciones- se de aviso inmediato al 911.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.