Tragedia en la ruta 86: familiares de las víctimas piden respeto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:47hs
Olavarría

Tragedia en la ruta 86: familiares de las víctimas piden respeto

Marisa, hermana de Soledad Rubino, una de las dos personas que murió en el accidente que ocurrió el pasado domingo, se comunicó con Infoeme y reclamó a quienes han hecho comentarios dolorosos que “tengan respeto”.

Luego de la muerte de Soledad Rubino (41) y Bianca Arias (3) en un trágico vuelco en Ruta 86, Marisa se comunicó con Infoeme para hacer saber el momento que están atravesando como familia y pedir respeto a quienes hacen comentarios ofensivos y opinan sobre las condiciones en la que viajaban.

 

“Tendría que haber respeto cuando hay una muerte, murió mi hermana, una nena de tres años y otra chiquita está luchando por su vida y es feo que la gente comente en qué condiciones viajaban”, relató la mujer a Infoeme.

 

Marisa compartió que la familia  atravesó momentos muy dolorosos en el último tiempo: “En noviembre murió una de mis hermanas, en enero mi hermano, y ahora mi otra hermana,  estamos pasando una situación terrible y duele porque parece que la gente vive de las desgracias ajenas”. 

 

Muy angustiada por lo sucedido explicó: “Estamos todos shockeados”, además sostuvo: “Creo que hay gente muy ignorante y no sabe lo que es vivir esto en carne propia, la gente tiene que respetar porque hay una  familia detrás, siempre buscan la quinta pata  al gato”.

 

Detrás de cada muerto hay un familiar, más allá de que la gente tenga o no  razón, hay que tener respeto, el último recuerdo que tengo de mi hermana es un llamado en el que me dicen que falleció”, continuó la mujer.

 

Por otra parte aclaró que la familia no sabe qué desencadenó el vuelco y concluyó: “El comentario es doloroso, la gente tiene que aprender a callarse, lo que sea que haya pasado es reservado”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.