Murió el motociclista accidentado en la tarde de este sábado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:09hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:09hs
Olavarría
21°

Murió el motociclista accidentado en la tarde de este sábado

El deceso se produjo minutos después de haber ingresado al Hospital Municipal con gravísimas heridas producto de un siniestro vial que protagonizó contra otra moto.

Horas después del violento siniestro vial que protagonizaron dos motociclistas en Avenida Urquiza y Coronel Suarez se confirmó el fallecimiento de uno de los involucrados.

 

Todo ocurrió pasadas las 17 de este sábado cuando dos motos, una Honda y otra Motomel de gran cilindrada, chocaron violentamente y a raíz de ello uno de los conductores quedó con heridas de gravedad. 

 

Si bien se montó un amplio operativo para trasladar a ambos heridos al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", el hombre que fue trasladado con heridas de gravedad y de quien aún no se informó identidad, murió minutos después. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.