Anímate informó que "se tiene que volver a hacer" el juicio contra Luis Randazzo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:02hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:02hs
Olavarría
11°

Anímate informó que "se tiene que volver a hacer" el juicio contra Luis Randazzo

Mediante un posteo de Facebook, la Asociación Civil explicó que debido a “la decisión de los jurados, se tiene que volver a hacer el juicio”.

Foto: Facebook Asociación Civil Anímate.

Después de tanta espera, esta semana comenzó el juicio a Luis Randazzo acusado de haber abusado de su hija, sin embargo el día de la decisión final, la Asociación Civil  Anímate comunicó por redes sociales que “el juicio se estancó” y “se tiene que volver a hacer”.

 

El jueves, Luis Randazzo comenzó a ser juzgado por un jurado de 12 personas por “Abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí”.

 

 

Este viernes, el jurado debía informar su veredicto luego de haber escuchado a todas las partes, pero sólo 9 de los 12 participantes en la decisión lo declararon culpable. En este sentido, Anímate explicó: “Lamentablemente tengo que informar que se estancó la decisión de los jurados”.

 

Se tiene que volver hacer el juicio. Se necesitan 10 personas a favor para condenarlo y se obtuvo 9. Aún no se sabe la nueva fecha”, continuaron en un breve comunicado en el que además aclararon que “Luis Oscar Randazzo seguirá detenido”.

 

Fuente: Facebook Asociación Civil Anímate.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.