Venta ilegal de terrenos: se realizará una sesión extraordinaria este sábado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:14hs
Olavarría
°

Venta ilegal de terrenos: se realizará una sesión extraordinaria este sábado

Así lo confirmó el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en un comunicado, tras el pedido del Frente de Todos. Se realizará este sábado por la mañana en el Salón del Club Español.

Luego del pedido del Frente de Todos de la realización de una Sesión Extraordinaria luego de que diferentes vecinos olavarrienses manifestaron haber sido estafados al momento de comprar un terreno, la presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) convocó a sesión extraordinaria para este sábado a las 9.

De esta manera, la concejal Cecilia Krivochen, convocó a sesión extraordinaria para este sábado en el salón del Club Español para dar tratamiento al expediente 004/22, luego de que el Municipio se puso a disposición de la justicia para la investigación de la presunta venta fraudulenta de tierras y que el abogado del principal acusado de realizarlas indicó que hay funcionarios municipales que no son ajenos a los hechos.

Según se indicó este martes, la presidente del HCD llevó adelante todos los actos administrativos correspondientes de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento Interno del HCD para concretar esta sesión.

“Teniendo en cuenta el receso administrativo que culminó este lunes, hemos trabajado para garantizar la realización de la sesión y que la misma se pueda llevar adelante con total normalidad”, indicó Krivochen.

Previo a la sesión extraordinaria, los presidentes de los diferentes bloques políticos fueron convocados a una reunión de Labor Parlamentaria para este 4 de febrero a las 9.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.