Por el temporal, se cortó la luz en varios sectores de Olavarría y hay baja presión de agua | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:35hs
Olavarría
°

Por el temporal, se cortó la luz en varios sectores de Olavarría y hay baja presión de agua

Coopelectric informó que durante la madrugada salieron de servicios algunas líneas de media tensión y actualmente hay cinco pozos de extracción de agua, por lo que hay baja presión en diferentes puntos de la ciudad.

Coopelectric informó que a causa de la intensidad  del viento que hubo en la madrugada de este jueves en Olavarría, fueron afectadas las instalaciones eléctricas y se produjeron interrupciones del suministro en varios sectores de la planta urbana y la zona rural. También hay varios barrios con baja presión de agua, ya que cinco pozos de extracción se encuentran fuera de servicio.

Comunicado completo:

A alrededor de las 2 a.m. se vio afectado un poste de la línea de Media Tensión en la zona de Av. Sarmiento y calle Piedras, lo cual generó la interrupción el suministro en Pueblo Nuevo. El personal de Coopelectric realizó las tareas correspondientes y a las 4 a.m. fue solucionado.

Por otro lado, y también en un sector de Pueblo Nuevo, se cortaron cables en un circuito de Baja Tensión en la Subestación N° 13 y su reparación culminó a las 6 a.m.

Al mismo tiempo y producto de ramas que cayeron sobre la línea de Media Tensión N° 3, se vio interrumpido el suministro eléctrico en los barrios Villa Aurora, Villa Mailin, parte del barrio Luján, el country Sauveterre, la autopista Luciano Fortabat. Allí se repuso a las 2 a.m.

Debido al corte de energía, actualmente se encuentran fuera de servicio cinco pozos de extracción de agua del servicio Sanitario, por lo que se registra baja presión en la ciudad. El personal de Coopelectric se encuentra trabajando en el lugar para poder normalizarlo. No obstante, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional del recurso.

En la zona rural, se vio afectado el sistema de Blanca Grande que ya ha sido restituido y en este momento se realizan tareas operativas para restablecer el servicio en los sistemas de Ruta 60 y Santa Luisa que incluye Kochi Tue, Villa Mi Serranía y El Luchador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.