Seguridad: llevan de 10 a 15 las zonas de patrullaje en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:34hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:34hs
Olavarría
11°

Seguridad: llevan de 10 a 15 las zonas de patrullaje en Olavarría

Así lo anunció el Comisario Inspector Roberto Landoni. Aseguran que mejorará la prevención en todo el distrito. Galli celebró el anuncio.

Ya no serán diez las zonas de patrullaje preventivo en Olavarría. A partir de este viernes, el partido cuenta con 15 zonas y cada una de ellas contará con un patrullero asignado, lo cual permitirá tener un mayor patrullaje preventivo.

 

El anuncio lo efectuó el comisario inspector Roberto Landoni, jefe de la Departamental Olavarría, quien confirmó que  a partir de gestiones realizadas con el ministerio de Seguridad a cargo de Sergio Berni se firmó un convenio para la puesta en marcha de esta ampliación del sistema de zonas.

 

Según detalló Landoni, la nueva diagramación operativa permitirá aumentar “exponencialmente” la función de seguridad en materia prevencional en el distrito. “Se reducen ostensiblemente los límites de los sectores actuales, conllevando esto un mayor dinamismo en el patrullaje y frecuencia de recorridos”, detalló.

 

El jefe departamental indicó que el nuevo sistema se venía implementando paulatinamente, de acuerdo a la disponibilidad de recursos humanos y logísticos, y a partir de este viernes quedará en pleno funcionamiento con un patrullero asignado para cada una de las 15 zonas.

 

Satisfacción de Galli

Por la noche del jueves, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli celebró la medida adoptada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni. “Es un pedido que realicé desde que asumí en 2015 y lo logré en esta 2° gestión. Esto va a fortalecer la prevención del delito en nuestro Partido”, señaló.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.