Aseguran que el cuerpo encontrado es de Leonardo Chiavarino: estaba desaparecido | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 18:52hs
30°
Viernes 27 de Enero 2023 - 18:52hs
Olavarría
30°

Aseguran que el cuerpo encontrado es de Leonardo Chiavarino: estaba desaparecido

Tras una semana de búsqueda intensa el cuerpo apareció sin vida en una propiedad ubicada en Pringles al 4200.

Tras una semana de búsqueda del paradero de Leonardo Esteban Chiavarino, el hombre de 30 años apareció este jueves sin vida en una propiedad particular que estaba deshabitada. Los primeros indicios indicarían que se habría quitado la vida.

Luego de que la Comisaría Primera de Olavarría emitiera un comunicado de Averiguación de Paradero para el olavarriense desde el sábado pasado, finalmente el cuerpo fue encontrado en una propiedad ubicada en Pringles al 4200.

Según especificaron fuentes vinculadas a la investigación, la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer coinciden con la del cuerpo encontrado.

 

 

Entre otras de las pistas encontradas junto al cuerpo se registró la documentación perteneciente a Leonardo Esteban Chiavarino por lo que asegurarían que se trata de él.

Investiga la causa, la doctora Paula Serrano titular a cargo la UFI Nº 4, que trabaja en conjunto con personal de la UFI N°7. En el lugar también estuvieron presentes personal de policía científica que realizaron las tratativas correspondientes con la escena.

Asimismo, aseguraron que por el estado de descomposición del cuerpo esperan la realización de la autopsia para esclarecer los causales de su muerte y confirmar definitivamente su identidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.