Continúa la desesperada búsqueda de Leonardo, está desaparecido hace cuatro días | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 17:46hs
°
Viernes 27 de Enero 2023 - 17:46hs
Olavarría
°

Continúa la desesperada búsqueda de Leonardo, está desaparecido hace cuatro días

Se trata de Leonardo Esteban Chiavarino que fue visto por última vez el pasado sábado y ahora es intensamente buscado por su familia y la policía.   

La Comisaría Primera de Olavarría emitió este martes un comunicado de Averiguación de Paradero luego de que un olavarriense identificado como Leonardo Esteban Chiavarino desapareciera de su casa el pasado sábado.

Por el momento el hombre de 30 años no aparece y el pedido de ayuda de su familia para recibir datos de su paradero se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

La denuncia de su desaparición fue realizada este lunes por un familiar del olavarriense que se encargó de realizar una detallada descripción de sus características generales para que cualquier persona que lo vea, pueda comunicarse con las autoridades.

Tiene una contextura física delgada, de 1,70 metros de altura, ojos de color marrón, calvo, con barba, tatuaje en brazo que reza “LEO”, se lee en el informe de la policía que también precisó que cuando Chiavarino fue visto por última vez vestía una remera manga corta color negromalla color griszapatillas negras con vivos blancos y en la mano un buzo canguro color gris.

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque a la mayor brevedad posible, a la sede de la Diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Primera de Olavarría, ubicada en calle Belgrano N°2439 de Olavarria, Sub DDI Olavarría, ubicada en calle Rivadavia N°1338”, detalló la Comisaría Primera.

Asimismo compartieron los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.

La causa se encuentra bajo la UFI Nº4 de Olavarría liderada por la Doctora Paula Serrana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.