Amplio operativo: investigan la identidad de un cuerpo encontrado en una casa | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 17:35hs
°
Viernes 27 de Enero 2023 - 17:35hs
Olavarría
°

Amplio operativo: investigan la identidad de un cuerpo encontrado en una casa

El hallazgo se produjo esta tarde en una propiedad ubicada sobre la Avenida Pringles al 4200.

Un amplio despliegue policial se desarrolló en la tarde de este jueves en una casa ubicada en la Avenida Pringles al 4.200 en donde fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida.

Fuentes consultadas por Infoeme indicaron que las primeras hipótesis indican que se trataría del olavarriense de 30 desaparecido, Leonardo Esteban Chiavarino, que era intensamente buscado por su familia y la policía. Se habría quitado la vida en el lugar.   

 

 

Se delimitó un perímetro para preservar el predio y facilitar el trabajo de los investigadores y los peritajes que realizan miembros de la Policía Científica

Infoeme pudo confirmar que en el lugar se encuentra el intendente Ezequiel Galli junto a las principales autoridades policiales de Olavarría

 

 

Según las primeras versiones la propietaria de la casa, al percibir que había una persona adentro, se comunicó con el servicio de la alarma que al ingresar a la propiedad encontró un cuerpo sin vida.

 

Además en el lugar se acercó Personal de Moto Policía en conjunto con una dotación de Bomberos que colaboraron con el operativo. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.