La feria Sabores del Mundo fue suspendida nuevamente por mal clima | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:36hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:36hs
Olavarría
10°

La feria Sabores del Mundo fue suspendida nuevamente por mal clima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la llegada de tormentas y chaparrones para este fin de semana, por lo que el evento al aire libre debió suspenderse.

El Municipio informó que la Feria Sabores del Mundo, cuya llegada a Olavarría estaba prevista para este fin de semana, finalmente no se realizará -nuevamente- por mal clima.

Según indicaron desde la municipalidad, el evento que se realizaría en las inmediaciones del Centro Cultural San José para este 11, 12 y 13 de noviembre quedó suspendido ante el pronóstico del tiempo desfavorable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó la llegada de tormentas aisladas y chaparrones para este fin de semana, por lo que el evento que comúnmente se realiza al aire libre, debió ser suspendido.

Cabe destacar que la feria había sido suspendida en septiembre también por mal clima y postergada para este fin de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.