Iván Leal: “Nunca tomamos el partido como si ya estuviera ganado” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:45hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:45hs
Olavarría
17°

Iván Leal: “Nunca tomamos el partido como si ya estuviera ganado”

Dijo uno de los jugadores que más minutos sumó en la noche del sábado donde Racing se impuso a Los Andes en el inicio de los Play-Off del Torneo Pre-Federal.

Racing derrotó a Los Andes en el comienzo de las Semifinales de la Región CAB 4 y finalizado el cotejo, Iván Leal habló con Infoeme.

 

Nosotros nunca tomamos el partido como ya estuviera ganado y lo jugamos con la misma intensidad”, comenzó diciendo el juvenil que también aseguró que “no hay que menospreciar al rival, Matías nos recalcó la importancia de jugar serios y por momentos se lo vio enojado”.

 

El ala-pivot “Chaira” fue el segundo jugador con más minutos en el duelo disputado en el Juan Manolio y sobre la cantidad de minutos a la segunda línea sostuvo: “Estuvo bueno que el Cuerpo Técnico nos dé minutos, sentimos que le podemos dar un refresco a los titulares, está bueno que confíen en nosotros y vean el esfuerzo que hacemos todos los días”.

 

Además, el olavarriense analizó que a pesar de la amplia supremacía “nos están costando los arranques, pero estamos haciendo las cosas bien y lo vamos a mejorar porque lo trabajamos de cara a lo que viene”.

 

Estamos bien para el domingo, hicimos muchas cosas bien que tenemos que repetir”, sentenció Iván Leal de cara al segundo duelo de Semifinales que se llevará a cabo desde las 18:30 en el Parque Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.