Racing logró un cómodo triunfo en los inicios de los Play-Off del Torneo Pre-Federal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:53hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:53hs
Olavarría
17°

Racing logró un cómodo triunfo en los inicios de los Play-Off del Torneo Pre-Federal

Este sábado y siendo local en el Juan Manolio, Racing tomó ventaja en el comienzo de los Play-Off del Torneo Pre-Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing recibió a Los Andes y como era de esperar logró un cómodo triunfo para adelanterse en los Play-Off de la competencia previa al Torneo Federal.

 

El "Chaira" derrotó 101 a 5- a Los Andes y ahora lidera la serie de Semifinales de la Región CAB 4. Sebastián Dupin con 19 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

 

No fue bueno el partido que abrió la Semifinal, pero Racing hizo lo que tenía que hacer que fue ponerse en ventaja con muchos minutos para la plantilla juvenil y un duelo de menos a más.

 

Nunca estuvo en duda la conquista racinguista, pero los primeros 10 minutos no fueron buenos, los locales erraron mucho y no se encontraron en ofensiva pero con el correr de los minutos y con apariciones individuales tomó la delantera antes del primer descanso.

 

No variaron las cosas en el segundo parcial, donde la “estrellita” aprovechó que su rival convirtió sólo 2 puntos en 6 minutos y sentenció el duelo aún con más de medio cruce por jugar.

 

En el tercer periodo, Matías Orlando optó por el descanso de sus jugadores mayores, los juveniles sumaron minutos y generaron los mejores momentos del primer enfrentamiento de Play-Off.

 

 

El último parcial y con todo dicho, fue el mejor momento de la noche sabatina porque ambos se dedicaron a atacar, intercambiaron gol por gol y terminó siendo amplia victoria del equipo olavarriense que tomó ventaja de la serie que tendrá el segundo partido en la tarde del domingo.

 

Síntesis Racing – Los Andes:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Bianco, L. y García, R.

Racing (101): Santana (2), Dupin (19), Yaben (4), Weisbeck (4), Delgado (12)  -FI- Vázquez (11), Macrini (10), Leal (10), Fornes (5), Lorenzo (17), Silber (7), Alonso (0). DT- Matías Orlando

Los Andes (53): Veliz (3), Conti (7), Arias (11), Pinciaroli (8), Pape (14) -FI- Rossi (0), Avaca (4), Falzoni (6). DT- Mario Errazu

Parciales: 21 – 15; 48 – 22; 82 – 36 y 101 – 53.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.