Leandro Castarés: “Conseguimos dos objetivos, clasificar y ser primeros” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
16°

Leandro Castarés: “Conseguimos dos objetivos, clasificar y ser primeros”

Sostuvo Leandro Castarés una vez finalizado el duelo entre Estudiantes y Ferrocarril que le permitió al representante olavarriense ser el mejor equipo de la Zona en el Torneo Regional Amateur.

Estudiantes recibió a Ferrocarril en la tarde del sábado y tras la igualdad consumada, Leandro Castarés dio sus impresiones a Infoeme.

 

Estos partidos de Federal son complicados, trabados, más si te jugas el primer puesto del grupo, pero lo sacamos adelante y conseguimos el empate que necesitábamos”, sostuvo Leandro Castarés finalizado el duelo en el Domingo Colasurdo.

 

El capitán y emblema del “Bataraz” aseguró tras el 1 a 1, que “el primer objetivo era clasificar, el segundo era ser primero y lo conseguimos” y de cara a lo que viene manifestó que “supuestamente vamos con alguno de los equipos de Mar del Plata, pero como no se sabe nada aún es difícil analizar rivales aunque el que toque será duro, pero el primer lugar te da otra tranquilidad porque definimos en casa”.

 

“Los chicos que vinieron son excelentes, primero son buenas personas y eso suma mucho”, dijo uno de los referentes del elenco y agregó, haciendo referencia a Adrián Reta, su compañero de zaga central: “Tengo al lado un pibe que jugó en todos lados asique es un lujo y sigo aprendiendo de él y de todos los que se han sumado”.

 

 

Por último y haciendo un balance de la cotidianeidad que incluye sus labores, su familia y los entrenamientos, el defensor contó que “es difícil poner en la balanza y cumplir, pero le sigo metiendo porque es lo más lindo más en estos torneos que significan otra responsabilidad, nos pasa a todos, pero a mí que  me queda poco hilo en el carretel me hago el espacio para disfrutar”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.