Estudiantes empató en el Domingo Colasurdo y es primero de su grupo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:39hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
16°

Estudiantes empató en el Domingo Colasurdo y es primero de su grupo

En la tarde del sábado, Estudiantes fue local en el Domingo Colasurdo para cerrar la Zona del Torneo Regional Amateur y fue empate para asegurarse el primer puesto.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes recibió a Ferro para cerrar la ya definida Zona 7 y fue igualdad para quedarse con el  primer puesto.

 

El “Bataraz” igualó 1 a 1 con Ferro y terminó su grupo como líder e invicto. Facundo Eluaiza a los 25 minutos abrió el marcador para el equipo de Las Flores y dos minutos después, Facundo Pérez decretó la igualdad.

 

En un partido poco vistoso que sólo servía para definir el primer lugar del grupo, ninguno de los dos arriesgó demasiado, se habló por demás y los arqueros tuvieron muy poca acción para finalizar sin sacarse diferencias.

 

 

El primer aviso fue para el local que con un remate desviado de Pérez generó la primera situación de gol a los 7 minutos y luego, entre medio de protestas y juego friccionado, avisó Banega con un disparo desde afuera del área.

 

Después llegaron los goles, a los 25´ la apertura del marcador fue para la visita que encontró el gol en un cabezazo de Facundo Eluaiza tras la mala salida de Damiano que tuvo su debut con la camiseta del “Bata”.

 

No le duró mucho el festejo al “Ferroviario” ya que en la siguiente jugada, Facundo Pérez  se hizo cargo de un tiro de esquina y marcó lo que será uno de los mejores goles del torneo enviando la pelota por encima del arquero y al ángulo del segundo palo.

 

Las escazas llegadas de la primera mitad se redujeron en el complemento y no hubo más que algún aviso de Gómez y Peralta, las variantes no lograron desequilibrar hasta el último minuto del cotejo sabatino donde Curuchet ganó en velocidad pero envió la pelota muy lejos de los tres palos.

 

Fue empate en el Domingo Colasurdo donde los dirigidos por Duilio Botella llegaron a los 8 puntos y se aseguraron el primer lugar de la Zona 7 en búsqueda de los ascensos al Torneo Federal A.

 

Síntesis Estudiantes – Ferro:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Alejandro Krieger (Coronel Suárez)

Estudiantes (1): Ezequiel Damiano, Lautaro Basterrica, Adrián Reta (G. Trepichio), Leandro Castares, Gonzalo Paez, Bernardo Junger, Mariano Flores (K. Gentil), Facundo Cortadi (R. Galotti), Facundo Pérez, Bruno Peralta (L. Romero), Gonzalo Gómez (E. Seibel). DT- Duilio Botella

Ferro (1): Pablo Abrego, Raúl Maciel (F. Maciel), Facundo Díaz, Michel Bertholet, Luis Peón, Facundo Eluaiza (N. Patrault), Leandro Rodríguez, Luis Suárez (J. Curuchet), Sergio Cenzano, Ignacio Luciani, Juan Banega (D. Barragán). DT- Luciano Bertamino

Amonestados: Trepichio en CAE; Peón en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: Pérez en CAE; Eluaiza en Ferro

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.