El Municipio invertirá más de 230 millones de pesos en caminos rurales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:05hs
Olavarría
13°

El Municipio invertirá más de 230 millones de pesos en caminos rurales

La licitación se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre. El mantenimiento incluye todas las tareas destinadas a conservar un buen estado de la calzada del camino

El Gobierno Municipal invertirá más de 230 millones de pesos en el mantenimiento y reconfortado de los caminos rurales del Partido de Olavarría. La licitación para estos trabajos se realizará el próximo 7 de diciembre. 

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informaron que, debido a la amplitud de la red, los trabajos estarán divididos en tres zonas: para la Zona 1 se invertirán más de 70 millones de pesos, para la Zona 2 más de 90 millones de pesos y para la Zona 3 un monto superior a los 70 millones de pesos.

 

Sobre la obra detallaron que el mantenimiento incluye todas las tareas destinadas a conservar un buen estado de la calzada del camino, por lo tanto se realizarán trabajos en bacheo, alteo, reconformado, perfilado, reconstitución del galibo y limpieza de cunetas.

 

Al respecto, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, destacó: "Acá hay una voluntad política del intendente Ezequiel Galli de invertir una gran cantidad de recursos en el mantenimiento de los caminos rurales para facilitar el trabajo y la producción a uno de los sectores más pujantes del Partido".

 

"Los trabajos que podemos llevar a cabo y que hacen que Olavarría sea una referencia en la zona se producen por un trabajo conjunto con el sector agropecuario", cerró el funcionario municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.