Cortarán la Avenida Emiliozzi para pedir justicia por casos de abusos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:41hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:41hs
Olavarría
17°

Cortarán la Avenida Emiliozzi para pedir justicia por casos de abusos

Será a la altura de Calle 154. La convocatoria es para este jueves a las 9.30. Denunciaron que el acusado de abusar de una niña en barrio Los Cuarteles fue internado en un geriátrico y el caso podría quedar impune porque tiene 70 años.

Foto de archivo.

Se realizará una nueva marcha, encabezada por vecinos y familiares de las víctimas, para pedir Justicia por los casos de abuso sexual que involucran a un hombre de Barrio Los Cuarteles.

 

Este jueves 6 de octubre a partir de las 9.30, amigos, vecinos y familiares de las menores abusadas se convocarán en Avenida Emiliozzi y Calle 154 para exigir Justicia.

 

En este sentido, pidieron “apoyo a la sociedad para tener una respuesta de la Justicia y para que estos casos no queden en la nada como tantos otros”.

 

Uno de los padres dialogó con Infoeme y apuntó: “Estamos reclamando porque el abusador no va preso porque tiene 70 años, lo pusieron en un geriátrico”.

 

“Me parece injusto porque está en libertad habiendo más de una denuncia”, agregó el hombre indignado y señaló: “La justicia dice no tener pruebas suficientes, por eso mismo realizamos este corte reclamando justicia, es una vergüenza que por tener 70 años esto quede impune”.

 

El caso

La semana pasada, el hombre, fue denunciado por violación y en ese marco -el día jueves- vecinos y familiares marcharon por el barrio para visibilizar el caso.

 

Posteriormente, el domingo, tras la denuncia de otra niña que relató situaciones de abuso por parte de este sujeto provocó la ira de los vecinos, que se desplazaron a la vivienda del acusado, lo golpearon y prendieron fuego el inmueble.

 

En el transcurso de los días, desde la primera denuncia hasta hoy, se fue sumando el relato de más personas que se animaron a denunciar ante la Justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.