Cortan la Avenida Emiliozzi para pedir justicia por casos de abuso de menores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:03hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:03hs
Olavarría
27°

Cortan la Avenida Emiliozzi para pedir justicia por casos de abuso de menores

Se trata de un pedido de justicia que organizaron familiares de los menores en la intersección con calle 154, en las inmediaciones del regimiento militar. 

A raíz dela denuncia de casos de abuso cometidos por un hombre de 70 años en el Barrio Los Cuarteles, familiares y ciudadanos realizaron un corte de la Avenida Emiliozzi en la mañana de este jueves para pedir Justicia.

Se realizó una concentración desde las 9:30 de este jueves en la intersección de la Avenida Emiliozzi y Calle 154 en donde se convocaron para visibilizar el reclamo con quema de gomas y un corte parcial de la ruta

 

 

De esta forma, pidieron que el abusador vaya preso y que la Justicia "acelere" los procesos, ya que consideraron que quien cometió los aberrantes hechos es un "peligro para la sociedad". 

Con evidente angustia e indignación, uno de los padres recalcó que el abusador "debe ser condenado" y le recriminó a la Justicia el hecho de que el hombre todavía no este en la cárcel "porque tiene 70 años". "Tengo mucho dolor como padre porque este tipo debería estar preso", apuntó. 

"Con los niños no", "Hoy son nuestros hijos, mañana pueden ser los tuyos", "Basta de impunidad, dejen de dar la espalda" y "¿Tardarán tres meses en realizar pericias en un caso de abuso sexual?", se lee en algunos de los carteles que llevaron al corte los familiares de los menores abusados. 

 

 

El caso

La semana pasada un hombre de 70 años fue denunciado por violación y en ese marco -el día jueves- vecinos y familiares de la víctima marcharon por el barrio Los Cuarteles para visibilizar el caso.

Posteriormente, el domingo, tras la denuncia de otra víctima -una niña que relató situaciones de abuso por parte de este sujeto- provocó la ira de los vecinos que se desplazaron a la vivienda del acusado, lo golpearon y prendieron fuego el inmueble.

En el transcurso de los días, desde la primera denuncia hasta hoy, se fue sumando el relato de más personas que se animaron a denunciar ante la Justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.