Barrio Los Cuarteles: golpearon a un abusador y le prendieron fuego la casa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

Barrio Los Cuarteles: golpearon a un abusador y le prendieron fuego la casa

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo. Los bomberos trabajaron para controlar las llamas.

Una vivienda se prendió fuego cerca del mediodía de este domingo en el Barrio Los Cuarteles y se desató un amplio despliegue policial en la zona luego de un enfrentamiento entre vecinos que terminó con el dueño de la casa en el hospital.

Según indicaron a Infoeme testigos presentes en el lugar, todo comenzó esta mañana cuando el propietario de una vivienda ubicada sobre Calle 152 y Vicente López fue increpado por vecinos del lugar, ya que había sido denunciado por abuso sexual y este domingo otra menor habría contado que fue abusada por la misma persona. 

 

 

Se trata de un hombre, de unos 70 años, que fue denunciado por violación y el pasado jueves se había realizado una marcha en el barrio para visibilizar el hecho.

Este domingo, familiares de las menores lo vieron en la casa, arremetieron contra él y le propinaron una golpiza. Una vez que llegó la policía al lugar, el olavarriense fue trasladado al hospital.

 

 

Posteriormente, se produjo incendio en la vivienda que -se cree-, fue originado por los mismos vecinos del barrio.

Una dotación de bomberos voluntarios se acercó al lugar para controlar las llamas junto a cinco patrulleros de la policía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.