Barrio Los Cuarteles: la fiscal Serrano entrevistará al papa de una de las niñas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:18hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:18hs
Olavarría
15°

Barrio Los Cuarteles: la fiscal Serrano entrevistará al papa de una de las niñas

A partir de una serie de denuncias por abuso sexual, durante este martes a las 10 la Fiscal indagará a los familiares.

La fiscal Paula Serrano entrevistará a la familia de una de las niñas abusadas, dicho encuentro será este martes a las 10.

Este es un caso en el que se viene denunciando públicamente al abusador que ya tiene en su prontuario a tres menores de edad, la fiscal concede esta entrevista a la familia en medio de una acción de corte de calle de las vecinas hartas de la desidia institucional.

Allegados y vecinos de la familia afectadas acompañarán este reclamo y estarán presentes en la fiscalía con el lema  "violadores a la cárcel".  

"Este es un caso en el que las vecinas ya llevan adelante varías acciones para denunciarlo y que tome estado público pero hay cientos de casos silenciosos, más los cientos de casos que cuentan en la nómina de la incansable agrupación ANIMATE de nuestra ciudad, en los que, la lentitud de la justicia y su ineficiencia, hace que todos los días nuestros niños, niñas y mujeres en general tengan que convivir socialmente con sus abusadores", expresaron mediante el comunicado.

"Vamos a pedir a la justicia patriarcal y cómplice que se ponga a trabajar con urgencia en estos casos y preste mayor atención a la creciente cantidad de denuncias para resolver con mayor rapidez e impartir más justas decisiones", agregaron. 

Convocan a que toda la población acompañe a estas familias ya que, como dicen las compañeras de los barrios: "Hoy le toca a nuestros niños, mañana le puede tocar al tuyo". 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.