Tandil: encontraron el cuerpo de un joven e investigan las causas de su muerte | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:18hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
18°

Tandil: encontraron el cuerpo de un joven e investigan las causas de su muerte

Fue en Cerro Leones. El cadáver presentaría una herida de bala.  

Hallaron un cuerpo sin vida de un adolescente en el Cerro Leones de Tandil. Policial Local de Tandil y Científica trabajó en el lugar hasta las primeras horas de la tarde.

 

De acuerdo a lo que informó El Eco de Tandil, pese a que se trabaja con mucho hermetismo, trascendió que al momento del hallazgo se encontraba a un costado de la calle Falker.

 

El cuerpo fue identificado y se trataría de Santiago Gómez, un joven de 16 años, del barrio La Movediza, quien se había ausentado de su casa el lunes por la noche.

 

El último contacto de Gómez con su familia fue alrededor de las 20, por lo que su madre concurrió a la comisaria jurisdiccional de Tandil para radicar una denuncia por “averiguación de paradero”.

 

El cuerpo del adolescente presentaba golpes y hematomas, además de una herida en el rostro, cuyo origen por el momento no fue informado. A su vez, detallaron que faltaba una zapatilla y no tenía en su poder ni el celular ni el documento.

 

Los elementos faltantes no fueron encontrados en la escena del crimen hasta el momento, así como tampoco la bicicleta en la que se desplazaba el joven.

 

Interviene la UFI N° 8 a cargo del doctor Gustavo Morey.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.