Se celebró un nuevo aniversario de la Colonia Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:43hs
Olavarría
°

Se celebró un nuevo aniversario de la Colonia Hinojo

En el marco de los festejos por los 144 años desde la fundación de la localidad, se realizó un acto protocolar con la presencia del intendente, funcionarios y vecinos.

Este miércoles se llevó a cabo la celebración de un nuevo aniversario de la localidad olavarriense de Colonia Hinojo con la realización de un acto protocolar que contó con la presencia del intendente, Ezequiel Galli.

Con el acompañamiento de diferentes funcionarios y el delegado de la localidad Raúl Kuhn así como directivos de diferentes instituciones locales y representantes de la comunidad, la ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, habló la vecina de Hinojo, Rosa Estela Steinbach, quien recordó a “personajes importantes de la localidad” con emotivas anécdotas

Luego, el delegado Raúl Kuhn agradeció la presencia y señaló: “luchamos para que la Colonia siga creciendo. Sigamos luchando por esos sueños. En 144 años, un montón de personas hicieron al presente de esta Colonia”.

El Intendente, la Presidenta del HCD, Cecilia Krivochen, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y el Delegado de la localidad hicieron entrega de reconocimientos a miembros del comité Hinojo-Colonia Hinojo que durante la Pandemia articularon los dos pueblos e identificaron las diferentes necesidades de la comunidad.

Quería desearles un muy feliz cumpleaños a una Colonia que tiene tanta historia, ya 144 años y realmente cuánto ha cambiado todo desde que se fundó”, dijo Galli al tomar la palabra y agregó, “cada uno de los integrantes de la Colonia y de cada una de las localidades del Partido de Olavarría, pero particularmente ustedes, teniendo esas raíces de los Alemanes del Volga sostienen y mantienen las tradiciones, la cultura, los valores y hacen tanto porque las nuevas generaciones mantengan esa llama viva de la tradición”.

El Intendente destacó como “admirable” el trabajo que los vecinos de la localidad realizan al tiempo que manifestó su deseo de trabajar “juntos” por el crecimiento de la colonia.  

Posteriormente se realizó una entrega floral al pie del monumento, el corte de torta y brindis, y el acto culminó con la presentación de Pablo Barceló y Juan Carlos Banegas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.