Trágico accidente en Pehuajó: murió una beba de siete meses | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:17hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:17hs
Olavarría
°

Trágico accidente en Pehuajó: murió una beba de siete meses

El siniestro vial ocurrió entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional N°5. Los padres de la víctima resultaron con heridas y el camionero salió ileso.

Fatal accidente entre una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 371 de la Ruta Nacional N° 5, a metros del ingreso a Pehuajó. Como consecuencia del siniestro vial falleció una beba de siete meses y dos personas mayores resultaron heridas.

 

Según informaron fuentes policiales, la colisión fue protagonizada por un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 33 años, oriundo de la localidad bonaerense de América, quien resultó ileso, y una camioneta marca Toyota Hilux, con tres pasajeros de Pehuajó.

 

En el vehículo de menor porte viajaba un joven de 26 años y una mujer de 30, junto a su pequeña bebé de siete meses, quien pese a ser llevada al hospital falleció por la gravedad de sus heridas.  Por otra parte, el hombre sólo recibió asistencia por contusiones y está en observación, mientras que la mujer se encuentra en terapia con respirador, aunque por el momento está estable.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal de Policía de Seguridad Vial y efectivos de la Científica, quienes intentaban determinar las razones del accidente.

 

Fuente: Diarios Bonaerenses

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.