Cinco heridos en el incendio de una estación de servicio en Pehuajó | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:51hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:51hs
Olavarría
11°

Cinco heridos en el incendio de una estación de servicio en Pehuajó

La justicia investiga las causas del fuego, que fue combatido por bomberos de esa localidad y de Francisco Madero. Las llamas alcanzaron los 20 metros de alto.

 

Un incendio de gran magnitud en un galpón de una estación de servicio en la Ruta 5 conmocionó este miércoles a la ciudad de Pehuajó. El siniestro dejó, hasta el momento, como saldo cinco personas heridas, un trabajador del lugar -que se halla grave- y cuatro bomberos, quienes fueron derivados al hospital local.

 

El fuego, que invadió el depósito de lubricantes de una estación Puma en el kilómetro 366 de la ruta, provocó llamas de 20 metros de altura y una gran nube de humo que cubrió la localidad bonaerense. En ese momento había un camión en el galpón, que según fuentes locales estaba cargando combustible.

 

De acuerdo a medios locales, los bomberos fueron avisados del siniestro alrededor de las 9.30. Enseguida llegaron al lugar tanto las autobombas de Pehuajó y Francisco Madero, como personal de la sanidad y Policía.

 

Se cortó de inmediato la Ruta Nacional Nº 5 entre el acceso San Martín de la ciudad y el puente donde se cruzan las rutas 5 y 226.

 

Además de proceder a las tareas de combate contra el fuego, se asistió a cinco personas: un trabajador de la estación de servicio y cuatro bomberos. Todos fueron hospitalizados por quemaduras, aunque las de los bomberos fueron leves y se esperaba que salgan de alta en las próximas horas.

 

Por su parte, el trabajador es un hombre de 60 años que se encuentra en terapia intensiva, con respiración asistida, ya que tiene comprometido gran parte de su cuerpo con las heridas provocadas por el incendio.

 

Fuente: Diarios Bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.