Pueblo Nuevo: su pareja lo apuñaló en el pecho y está internado en el Hospital Municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:01hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:01hs
Olavarría
13°

Pueblo Nuevo: su pareja lo apuñaló en el pecho y está internado en el Hospital Municipal

El violento episodio ocurrió en la noche del pasado sábado frente a la Casa del Bicentenario.

El pasado sábado un hombre fue hospitalizado tras ser apuñalado en el Barrio Pueblo Nuevo frente a la Casa del Bicentenario por su pareja, que fue aprehendida por tentativa de homicidio. El olavarriense está internado en el Hospital Municipal a raíz de la herida que sufrió.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 21 de este sábado en Bolívar al 2.200, donde un hombre de 35 años recibió un puntazo a la altura del pecho que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”.  

Según se detalló a Infoeme en el parte oficial, luego de que se barajaron varias hipótesis en torno a la identificación del autor del ataque. A raíz de la investigación que realizó en conjunto personal del Comando de Patrullas, Comisaría Primera y de la Policía Científica, finalmente, se pudo establecer que el olavarriense había sido apuñalado por su pareja.

A la luz de estos datos, la mujer fue aprehendida en el lugar del hecho y en la jornada de este domingo prestó declaración. En la investigación de la causa -que fue recaratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa”- se encuentra a cargo de la UFI Nº5 de la Doctora Viviana Veytia.

Al día de hoy, la victima del hecho continúa internado en el Hospital Municipal con pronóstico reservado y riesgo de vida, aunque desde el nosocomio detallaron a Infoeme que “está mejorando”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.