Viernes 21 de Enero 2022 - 18:19hs
21°
Viernes 21 de Enero 2022 - 18:19hs
Olavarría
21°

Parque Mitre: tiró botellazos, agredió a la policía y terminó aprehendido

El joven de 18 años arrojó botellas a las personas que pasaban por el lugar y tras el arribo de los efectivos provocó daños en un patrullero.

Un joven fue aprehendido por “atentado y resistencia a la autoridad y daño agravado in fraganti delito” luego de tirar botellas a la gente que circulaba por la zona de Parque Mitre, dañar un patrullero y agredir a la policía.

 

Finalizando los festejos de Año Nuevo, en la mañana de este sábado, tras un llamado al 911, efectivos de Comando de Patrullas Olavarría arribó a San Martín y Rio Bamba: allí, un chico se encontraba arrojando botellas a las personas que transitaban por el lugar.

 

Ante la presencia del personal policial, el joven comenzó a violentar los móviles, provocándole daños a los mismos. Posteriormente, al momento de la aprehensión, intentó agredir a los efectivos.

 

El hombre aprehendido fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera a disposición. El hecho fue caratulado como “atentado y resistencia a la autoridad y daño agravado in fraganti delito”. Interviene la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del Doctor  Christian Urlezaga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.