Amenazaban a la gente con un cuchillo y fueron aprehendidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:32hs
Olavarría
°

Amenazaban a la gente con un cuchillo y fueron aprehendidos

El hecho ocurrió en Lavalle y Sáenz Peña. Se trata de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que increpaban a los transeúntes con un arma blanca.

A los otros dos hechos, que este medio ya informó, se suma uno que tuvo como protagonistas a dos jóvenes –uno de ellos menor de edad-, ambos fueron interceptados por personal de Comando de Patrullas Olavarría luego de amenazar a la gente que transitaba por Lavalle y Roque Sáenz Peña con un arma blanca.  

 

En este primer día del año, durante la madrugada, Personal de Comando de Patrullas Olavarría arribó a otro hecho delictivo que tuvo lugar en Lavalle y Roque Sáenz Peña, donde había dos chicos increpando a la gente que pasaba por allí con un cuchillo.

 

Ante la llegada de los efectivos, los jóvenes –de 16 y 18 años- se pusieron agresivos y comenzaron a arrojar golpes y patadas contra los uniformados. Pero, posteriormente fueron aprehendidos.

 

El hecho fue caratulado como “atentado y resistencia a la autoridad” e interviene la UFI Nº 17 Azul a cargo de la Doctora Mariela viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.