Violentos festejos de Año Nuevo: piedrazos, botellazos y persecución | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:11hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:11hs
Olavarría
11°

Violentos festejos de Año Nuevo: piedrazos, botellazos y persecución

En la madrugada de este sábado se registró otro episodio policial que resultó con un efectivo de Policía Local herido y dos aprehendidos. El mismo tuvo lugar en inmediaciones de Riobamba y Dorrego.

Dos hombres, mayores de edad, fueron aprehendidos luego de que una persecución policial. Minutos antes habían participado de una pelea grupal, agredieron a los efectivos que intervinieron en la riña y a un móvil de Infantería.

 

En la madrugada de este sábado, cuando personal de Policía Local de Olavarría se encontraba junto al Grupo de Infantería, en Riobamba y Dorrego, se produjo una pelea entre varias. Fue así  que los efectivos actuaron para intentar separar a los involucrados y como respuesta, recibieron piedrazos y botellazos –de vidrio-. Minutos antes, otro joven también fue aprehendido por un hecho similar en la zona. 

 

A consecuencia de este violento episodio un efectivo de la Policía Local terminó herido -en la muñeca de su mano derecha- y el móvil de Infantería registró daños en la reja y parabrisas.

 

La pelea fue dispersada, pero dos de los agresores se dieron a la fuga a bordo de una moto por Riobamba en dirección a Avenida Colón, por lo que personal policial comenzó una persecución para interceptar a los hombres que participaron del violento episodio.

 

Tras la persecución los efectivos secuestraron una moto de 110 cilindradas ya que el conductor no tenía la documentación suficiente y dos hombres –de 30 y 35 años- fueron aprehendidos y trasladados a Comisaria Primera.

 

El hecho fue caratulado como “daño agravado in fraganti delito - atentado a la autoridad - lesiones - infracción Ley 24.449”, e interviene la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del Doctor  Christian Urlezaga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.