Elian es el primer nacimiento del año en Cemeda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
13°

Elian es el primer nacimiento del año en Cemeda

El pequeño nació por parto natural a las 6 de la mañana en el Sanatorio local y pesó 3,600 kilogramos.

Tras los festejos de  fin de año y con una noche que hasta el momento, parece haber estado muy tranquila para el personal esencial de nuestra ciudad. Elian Avendaño se consagró como el primer nacimiento del 2022 en el Sanatorio Cemeda de Olavarría.

 

Elian nació a las 6 de la mañana por parto natural y pesó 3,600 kilogramos. La familia del pequeño esperaba el nacimiento para el 5 de enero, pero él adelantó su llegada. Según indicaron familiares del pequeño fue desde el mismo Sanatorio que lo anunciaron como el primer nacimiento del 2022 en el centro de salud.

 

Yesica Frecero comenzó trabajo de parto a las 5 de la mañana por lo que rápidamente junto a su esposo, Ricardo Avendaño decidieron venir desde Sierra Chica –localidad vecina en la que viven- hacía la clínica privada.  Así fue que una hora más tarde, el pequeño vino a este mundo.

 

En los próximos días Elian y Yesica recibirán el alta médica y el bebé conocerá su hogar donde lo esperan sus hermanas Aby y Samara.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.