Allanaron su casa por abigeato, huyó con un arma de fuego y terminó aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:32hs
Olavarría
21°

Allanaron su casa por abigeato, huyó con un arma de fuego y terminó aprehendido

El hecho ocurrió este martes en la localidad de Colonia San Miguel. El hombre de 35 años que intentó huir de los efectivos policiales era investigado por un hecho de abigeato.

La Subcomisaría de Sierras Bayas informó que en la jornada de este martes hubo un aprehendido en el marco de un allanamiento en la localidad de Colonia San Miguel, luego de la investigación de un abigeato ocurrido el pasado martes 2 de septiembre.

Según el informe oficial, luego de iniciar la investigación del hecho ocurrido de oficio, se reunieron las pruebas suficientes para que el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Doctor Villamarin otorgue la orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la calle 9 de Julio al 1.100 de la localidad olavarriense.

En el procedimiento un hombre de 35 años terminó aprehendido por desobediencia, luego de correr hacia el fondo del patio de su casa con una carabina, en un intento de huir de los efectivos policiales.

De esta manera, en un trabajo conjunto de personal de la policía de la Subomisaría de Sierras Bayas, Colonia San Miguel, el Comando de Prevención Rural y una delegación de la Policía Científica se logró el secuestro de dos cuchillas tipo carnero y un cuchillo tipo machete del interior del domicilio.

Asimismo, se realizó una requisa en un Peugeot 405, en cuyo baúl se encontró una linga de acero con material graso y personal de la Policía Científica levantó muestras de manchas de sangre y pelo de animal para ser analizadas.

La investigación del caso, que fue caratulado como desobediencia, estuvo a cargo de la UFI Nº10, liderada por el Doctor Piñero. El aprehendido fue trasladado a la sede de la Subcomisaría de Sierras Bayas, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.