Larreta en Olavarría: "A los que generan trabajo el gobierno les pone un pie encima" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
Olavarría
12°

Larreta en Olavarría: "A los que generan trabajo el gobierno les pone un pie encima"

En la mañana de este viernes se realizó un acto de campaña en el Maxigimnasio del Club Estudiantes del Espacio de Juntos. 

Tras el arribo de los dirigentes a la ciudad, en la mañana de este viernes Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli encabezaron una conferencia de prensa junto a  el intendente Ezequiel Galli y al precandidato a concejal por "Juntos" Bruno Cenizo y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 

En este encuentro, al que también convocaron a vecinos olavarrienses para dialogar con los dirigentes del espacio de "Juntos", el encargado de abrir la jornada con un fuerte discurso de campaña puesto en la generación de empleo y una critica muy profunda hacia el oficialismo fue el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.  

 

En este sentido, Larreta sostuvo: "Necesitamos generar trabajo y eso no sucede porque a los que generan trabajo el gobierno les pone un pie encima".

 

 

En línea con esta posición retomó el conflicto entre el gobierno de Alberto Fernández y el campo: "Prohíben exportar carne y  ayer empezaron los despidos en los frigoríficos, era obvio que iba a pasar, a los que laburan e invierten les ponen impuestos como no hay en el mundo" afirmó el líder porteño y agregó: "Tenemos que cambiar eso y empezamos a cambiarlo el 12 de septiembre, el mejor candidato que tenemos en la provincia es Diego Santilli". 

 

A menos de diez días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, Larreta hizo un pedido a los presentes: "Si de acá a la elección todos quieren colaborar, consigan un voto por día, es un montón".

 

A su turno, Diego "El Colo" Santilli, habló  e hizo hincapié en sus ejes de campaña y el objetivo de impulsar una Ley de Emergencia Educativa: "Nuestro pilar es la educación" y agregó que hay que salir a buscar "a los 500 mil chicos que abandonaron la escuela en la provincia de Buenos Aires, son 500 mil familias que no tienen una alternativa mejor".

 

El precandidato a Diputado Nacional, también habló sobre la generación de fuentes de empleo y manifestó como primera medida: "Defender esas pymes que están tambaleando y que la pandemia los terminó de arrinconar".

 

En este contexto fue contundente con sus propuestas y señaló que para hacer frente a este escenario, en caso de ser electo, va a extender la moratoria a diciembre de 2022 y va a generar créditos para que las pymes puedan dar trabajo, además de bajar las cargas laborales a los sectores mas afectados por la pandemia. 

 

"Nuestro país es el país con mayor desocupación de la región. Hay que atacar ese tema y para eso vamos a proponer un proyecto para bancar por cinco años las cargas laborales a las pymes, comercios de nuestro país", finalizó. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.