Larreta, Santilli y Galli se reúnen con vecinos de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría

Larreta, Santilli y Galli se reúnen con vecinos de Olavarría

Llegarán el próximo viernes 3 de septiembre "estamos muy contentos con la llegada" expresó el intendente Ezequiel Galli.

Este viernes 3 de septiembre el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli, llegarán a Olavarría.

Los dirigentes políticos, junto al intendente municipal Ezequiel Galli, realizarán una reunión con vecinos en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes a las 9.30.

La reunión se realizará con algunos vecinos participando en modo presencial y otros virtualmente. Para ambas modalidades, los interesados deberán inscribirse en el siguiente link.

Además, tanto Horacio Rodríguez Larreta como Diego Santilli participarán junto a Ezequiel Galli y el precandidato a concejal Bruno Cenizo, de diversas actividades en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, Ezequiel Galli indicó: "estamos muy contentos con la llegada de Horacio y Diego y que puedan reunirse con vecinos del Partido porque son dos dirigentes con mucha experiencia de gestión y con mucha cercanía con la sociedad".

Sobre las elecciones del próximo 12 de septiembre, Galli expresó: "No tengo dudas que los olavarrienses y los bonaerenses van a elegir a Diego Santilli para que los represente en el Congreso porque es el dirigente más preparado y el único capaz de vencer al kirchenrismo". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.