Maxi Wesner: su amor por el "Carbonero" y el origen de su apodo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:20hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría

Maxi Wesner: su amor por el "Carbonero" y el origen de su apodo

El candidato del Frente de Todos contó en una entrevista cómo se metió en política y habló el amor de su familia por Ferro.

El candidato de Frente de Todos, Maxi Wesner, acelera las actividades de campaña en la recta final de cara a las Paso del 12 de septiembre. Sin embargo, entre recorridas, charlas con vecinos y entrevistas formales, aceptó tener una charla más distendida desde su lugar preferido en Olavarría: las tribunas de la cancha de Ferro.

“Estar acá es una emoción, una alegría. Jugué de los 5 a los 18 años en este club. Toda mi familia es ‘Carbonera’. Mi papá jugó al fútbol acá, mi mamá nació a dos cuadras”, contó Maxi, en una entrevista con el olavarriense Matías Benzi que tuvo como objetivo poder conocer “la persona detrás del candidato”.

 

 

El actual titular de Anses en Olavarría se definió como un gran hincha de Ferro. Sin embargo, admitió que dentro de su familia, el principal estandarte del club es su hermano, el Kenio. “Es un personaje de la ciudad. Acá lo conocen todos, creo que le van a hacer una placa”, contó entre risas.

Maxi también contó cómo llegó a su vida el apodo por el que lo conocen todos en Olavarría: “La Tota”. Fue el profesor de Educación Física, Nino Sirioli, el que lo apodó así por primera vez para evitar pronunciar su apellido y le quedó el sobrenombre para siempre.

Junto a su compañera Ine, está cerca de formar una familia: contó en la entrevista que el 9 de julio se enteraron que ella está embarazada. Además, se definió como un muy buen cocinero. ¿La especialidad? Lasaña. Es más, contó que varios candidatos de otros espacios políticos pueden dar fe de su calidad culinaria.

El candidato del Frente de Todos aseguró que esta postulación le llegó en un muy buen momento personal y profesional. “Me agarra bien plantado, con experiencia”, dijo y contó que buscará impulsar playas de estacionamientos para camiones y un fondo especial para la mejora de los parques industriales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.