Olavarría queda fuera de las nuevas restricciones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:14hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
21°

Olavarría queda fuera de las nuevas restricciones

Tal como se anticipó el Gobernador brindó una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández el miércoles a la noche. Cabe recordar que en su cuenta de Twitter anticipó que "acompaña y adhiere" a las medidas de restricción anunciadas por el Presidente.

En la tarde de este jueves el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa y detalló las medidas a tomar después del anuncio emitido por el presidente Albertos Fernández. para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país. 

En sus anuncios el Gobernador afirmó que las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández afectarán a los 40 distritos del AMBA, en donde se restringirá la circulación hasta el 30 de abril.

Por otra parte aclaró que a provincia de Buenos Aires las “medidas más duras vendrán cuando crezcan los casos en los grandes conglomerados de la provincia" y detalló que hay 22 distritos en Fase 3, en los cuales la próxima semana puede haber un crecimiento.

"En estos 15 días vamos a tratar de disminuir los contagios, tenemos que evitar que la gente se aglomere, evitar actividades de encierro", indicó Kicilof y agregó que "hay que redoblar los cuidados y no sé si se van ver los resultados en estos 15 días".

El funcionario provincial informó que en Buenos Aires se superó los 2 millones de vacunados y describió que 165 pertenecen al personal de salud, 972 son personas mayores de 70 años,  243 mil tienen entre 40 y 60 años  y sumó a ello que un tercio del personal de seguridad también recibió su respectiva dosis.

 

Medidas anunciadas por el Presidente

Este miércoles, el presidente Fernández anunció que no se podrá circular entre las 20 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); la suspensión de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases en los tres niveles educativos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.