Expectativa por los anuncios de Galli | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:39hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría

Expectativa por los anuncios de Galli

Fuentes cercanas al intendente de Olavarría confirmaron a Infoeme que se referirá a la situación sanitaria actual. 

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, convocó este sábado a las 20 a una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Municipalidad, que será transmitida en vivo por Infoeme. 

Fuentes cercanas al jefe comunal confirmaron a este medio que se referirá a la situación sanitaria actual y se espera que allí brinde el reporte sanitario de la jornada. 

Los indicadores sanitarios de esta semana fueron alentadores, con una reducción pronunciada de la curva de contagios: el lunes pasado los casos activos eran 296 y actualmente se redujeron a 208. En los últimos días Olavarría también se convirtió en uno de los distritos que forman parte del Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo).

"El sistema sanitario está bien, no estamos con riesgo de colapso", confió el jefe comunal al sitio "Noticias D (sic) Argentina" días atrás. 

Galli estimó en contacto con el medio citado que "las pymes, la industria y la cementera están trabajando. Tenemos también una actividad muy fuerte desde lo agropecuario". "El resto de la economía está golpeada, como en todo el país, pero por lo menos en movimiento; lento, para nuestro gusto, pero movimiento al fin", agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.