Con nuevas reaperturas se concretó la conferencia | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:17hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:17hs
Olavarría

Con nuevas reaperturas se concretó la conferencia

Se realizó en el Salón Rivadavia este domingo pasadas las 19 en el Salón Rivadavia donde se habló sobre la situación sanitaria de Olavarría.

El Intendente Ezequiel Galli, brindó una conferencia de prensa en la tarde de este domingo en el Salón Rivadavia. De acuerdo a lo informado desde el área de comunicación municipal, se informó sobre la situación sanitaria actual.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas