Covid: murieron tres personas y hay cinco en Terapia Intensiva | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 13:28hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 13:28hs
Olavarría
17°

Covid: murieron tres personas y hay cinco en Terapia Intensiva

Así lo informaron desde el área de Salud del municipio. Según indicaron los testeos, este lunes la positividad alcanzó un 61 por ciento.

 

Como resultado de esta “Tercer Ola” de contagios de Covid que se está dando en todo el territorio nacional, desde el gobierno municipal anunciaron que en las últimas 48 horas tres personas fallecieron a causa del virus en la ciudad.

 

Según especificaron desde el área de Salud, se trata de dos mujeres y un hombre mayores que se encontraban internadas en el Hospital Municpal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

En relación al hecho, precisaron que ni las dos mujeres -una de 71 años y otra de 82- ni el hombre -de 79 años- presentaba el esquema de vacunación completo.

 

 

Aparte de eso, este lunes se realizaron 596 testeos, de los cuales 365 fueron positivos y 231 negativos.

 

 

De acuerdo a estas cifras, la positividad de la jornada de este lunes alcanzaría un 61 por ciento.

 

 

Por su parte, fueron 742 los olavarrienses que recibieron el alta médica, por lo que a la fecha son 2.270 los pacientes que transitan la enfermedad en la ciudad.

 

 

En el Hospital hay 28 personas internadas: cinco en la Unidad de Terapia Intensiva, 22 en Cuidados Generales y 1 en Pediatría.

 

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli enviaron sus condolencias a familiares de las personas fallecidas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.