Un espectacular accidente se produjo en la tarde de este sábado en el kilómetro 146 de la Ruta 226, donde un hombre intentó realizar un maniobra y terminó en la banquina tras volcar.
Según los primeros indicios, el conductor habría reconocido a las autoridades que intentó sobrepasar a un vehículo pero se encontró con otro que avanzaba en dirección contraria.
A partir del relato del protagonista del siniestro, se pudo establecer que para evitar el impacto con el auto que venía de frente, se orilló hacia la banquina donde perdió el control y dio varios giros.
Foto: La Voz De Tandil.
Al lugar acudieron efectivos policiales, bomberos y una ambulancia del SAME para asistir al hombre que había quedado atrapado dentro del vehículo a varios metros de la cinta asfáltica con heridas de diversa consideración.
El parte médico oficial, señaló que la víctima sufrió politraumatismos, un neumotórax, fracturas costales y de clavícula izquierda. Dadas las heridas que le produjo el accidente, quedó internado en la guardia de emergencias en tratamiento y control evolutivo.
Fuente: El Diario De Tandil